Estos altavoces inspirados en el conocido Origami (arte con siglos de antigüedad y originario de Japón, que consiste en el habilidad del plegado del papel para hacer figuras geométricas y de diferentes tipos), son extraordinariamente portátiles, pues caben en uno de los bolsillos (grandes) de un pantalón. Ya hemos visto en Itespresso alguna vez como se pueden hacer verdaderas obras de arte como esta o estas otras, simplemente con papel y mucha paciencia.
Este diseño (invención de una tal Jang se-Chan) está pensado en teoría para funcionar con iPhone y otros smartphones con Android, y por su sencillez no creo que tenga un proceso de fabricación muy costoso. Para abrirlo se despliega a “modo de acordeón” con un pequeño giro hasta alcanzar la forma de cubo. El sonido retumbaría en el espacio hueco de su interior a modo de caja de resonancia, y la música saldría canalizada por los cuatro costados con (dicen ellos, habría que testearlo) una muy buena calidad, especialmente en el tratamiento del los graves.
Ciertamente este diseño con aluminio y uso de elementos cromados me parece muy acertado, y no dudaría en plantearme su compra si al final logran sacarlo al mercado. ¿Dónde encontraríamos un modelo más portátil que esto? Hasta que no pueda transportar un equipo profesional de audio de 300 kilos en una cápsula Hoi Poi esta es la mejor solución, sin duda. ─ [Yankodesign]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…