La compañía Japonesa MET ha empezado a vender sus sistemas de altavoces Marty 101, desarrollado en cooperación con la compañía Timedomain sobre un concepto intrigante. “La teoría del dominio del tiempo (¿están de coña, no? A ver si alguno de vosotros sabe del tema y comenta algo) tiene como objetivo reproducir la onda de audio original, que contiene características de amplitud y fase, a través del altavoz, sin cambios. Esta teoría es, por tanto, considerada como una estrategia efectiva para reproducir el sonido original real”. Pues muy bien. Yo lo único que sé es que parecen chimeneas y que, si estuviera en Hawaii, me encantaría estar con una margarita en una de esas tumbonas. Se venden en plata o blanco, por pares, a razón de 210 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…