Cyber Acoustics, multinacional americana especializada en equipos de sonido para PC y Mac, lanza un nuevo modelo de altavoz, el CA-MP30, de dimensiones reducidas y altas prestaciones.
El CA-MP30 está protegido magnéticamente, dispone de interruptor de encendido y apagado, cuenta con un indicador de estado luminoso y control de volumen, e incluye un estuche de viaje para transportarlo protegiéndolo de posibles golpes. Integra asimismo un adaptador de corriente AC/DC, aunque se puede utilizar de forma opcional con baterías (AA x 4), lo que le confiere una movilidad perfecta para que los usuarios puedan utilizarlos en cualquier momento y lugar.
La potencia de salida del sistema es de 10 vatios entre el woofer y los dos satélites, con una frecuencia de respuesta de 20-20K Hz. El equipo dispone de transformador, todos los cables necesarios y sus dimensiones aproximadas son de 16 cm de ancho, 8 cm de alto y 6 cm de fondo.
El nuevo sistema de altavoces portátil CA-MP30 de Cyber Acoustics estará disponible en España a partir del próximo de julio, a un precio de 49,90 euros (IVA incluido). La nueva solución es compatible con Windows y Mac.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…