Altia ha participado en un concurso público de Red.es que le ha servido para adjudicarse un contrato por valor de tres millones de euros, cofinanciados por el Fondo Social Europeo para la formación de 1.175 desempleados en la economía digital.
El proyecto tendrá una duración de 30 meses y se impartirán 47 ediciones de cursos de marketing digital, industria 4.0 e IoT y full stack en modalidad presencial. Lo que plantea Altia es un servicio de desarrollo de acciones formativas que permitirán mejorar las competencias profesionales y digitales de los alumnos participantes con el objetivo de fomentar la inserción laboral durante un mínimo de seis meses.
Para Adolfo Román, Director Asociado de Altia, “nuestra oferta incorpora al programa una serie de medidas de alto valor añadido que garantizan la calidad de un proyecto formativo que será una gran ayuda para 1.175 personas que, sin duda, se encontrarán en una mejor disposición a la hora de afrontar el difícil reto de la búsqueda de empleo en una economía marcadamente digital, como la actual”.
Los alumnos tendrán la oportunidad de hacer una serie de evaluaciones, encuestas y valoraciones para constatar la idoneidad de la formación recibida, de los procesos de orientación laboral, y también de su aplicabilidad en el puesto de trabajo, una vez transcurridos al menos tres meses después de la finalización del proceso formativo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…