A pesar de que los modelos AMS01F y APS01F, radio y minialtavoz respectivamente, no aportan nada especialmente novedoso, los otros 2 productos de la línea Bump, si que lo son gracias al sistema inalámbrico.
El AUWS01F, arriba en la foto, es un pequeño altavoz de 2W + 2W que se conecta a tu ordenador a través de un emisor USB de 2,4GHz que no necesita drivers. El altavoz cuenta con una batería de litio y entrada de audio. Se puede cargar por USB y cuesta 80 dólares.
El AWS01F consiste en un pack con el altavoz de antes pero en vez de emisor USB trae otro altavoz más grande de 3W + 3W con radio y MP3. Tiene puerto USB y ranura SD para introducir las canciones. Cuesta 100 dólares.
No es el primer sistema de altavoces inalámbrico que vemos pero si el primero pensado para ser transportado fácilmente contigo a cualquier parte, aunque digo yo que si con el altavoz no puedes controlar el reproductor ¿no es más sencillo y útil usar un móvil con MP3? No sé, a lo mejor si le ponen asa y espacio para café sería algo mucho más interesante.— Dani Burón [Aluratek]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…