Amazon empezará a vender aplicaciones para Android como parte de su oferta de comercio electrónico este mismo mes.
Amazon presentó su Appstore Developer Program el pasado mes de enero, cuando dijo que una de las principales características de su tienda de aplicaciones sería la de asegurar que los clientes tuvieran la mejor experiencia y protegerles del malware y otras situaciones dañinas.
En la misma fecha inició un blog para desarrolladores y creó una cuenta en Twitter –que ya tiene más de 800 seguidores, pensada para los creadores de aplicaciones.
Desde el punto de vista de los desarrolladores la AppStore de Amazon mantendrá el estándar de quedarse con una comisión del 30% por aplicación vendida. Los desarrolladores contarán con herramientas de seguimiento que les permitan supervisar las ventas y organizar la oferta de productos en el site.
Amazon AppStore para Android competirá directamente con Android Marketplace, la tienda de aplicaciones gestionada por Google, que según los últimos datos cuenta ya con 200.000 aplicaciones.
Por cierto que Google ha tenido que eliminar 21 aplicaciones de Android Martketplace –que se habían descargado 50.000 veces, después de haber descubierto que tenían malware.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…