¿Por qué comprar algo por 100 cuando puedes alquilarlo por 30?
Un libro de texto es algo tremendamente útil, capaz de formarte y enseñarte y educarte y hasta divertirte dibujándole bigotes a históricas figuras de la Historia, pero por encima de todo es un dolor de cabeza por tener que aprender su contenido y responderlo cuando te lo pregunten en el examen. Esto todavía la tecnología no lo ha remediado. ¿Para cuándo ranuras para microSD en la base del cráneo o neuronas conectadas por WiFi a la Wikipedia? De momento lo que sí quiere conseguir Amazon es que no tengas que gastarte la pasta en comprar libros de texto que te van a servir durante un curso (en el mejor de los casos, los repetidores quizá saquen más rentabilidad al gasto). Ha empezado a alquilarlos.
Si ya te están quitando un peso de encima al poner a tu disposición la versión electrónica, ahora te quitan otro peso al ahorrarte alrededor de 2/3 partes del precio de venta según el período de tiempo para el que lo alquiles, variando desde 30 a 360 días. Todo gracias a su servicio Kindle Textbook Rentals con una gran ventaja añadida y es que con estos libros podrás usar todas las funciones de marcapáginas, subrayado, notas o cualesquiera otras que permitan apliaciones para iPhone y Android… pero no dejarás el libro “decorado” para tu hermano pequeño. ─[Kindle Textbook Rental]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…