Desde el primer momento en que empiece a comercializarse el T-Mobile G1 ( más conocido ya como Google Phone ) en Estados Unidos, el próximo 22 de octubre, los usuarios podrán ya descargarse contenidos audiovisuales desde la página de Amazon .
Así lo ha anunciado la web, que afirma estar preparando un gran catálogo de canciones a buen precio “al alcance de los dedos de más consumidores y en más lugares”, afirma en un comunicado.
El servicio será competencia directa de la tienda iTunes de Apple, que sirve el mismo tipo de contenidos a los usuarios del iPhone y es sólo un ejemplo de la ‘competencia’ que comienza a surgir tras el anuncio del teléfono desarrollado con software de Google.
Ahora las compañías intentan posicionarse para que los usuarios de ambos dispositivos tengan los mismos servicios, aunque las comparaciones entre ambos son inevitables, como puede comprobar en la tabla comparativa entre G1 e iPhone que ha elaborado Vnunet .
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…