Uno de los pilares fundamentales del negocio de Amazon es el de los pagos online. Controlarlos lo más posible es una de sus prioridades como tienda global y, con un interés cada vez más creciente en los dispositivos móviles, para ellos facilitar al máximo los pagos a través de smartphones y tablets es fundamental.
La semana pasada pudimos ver la aparición de su aplicación Amazon Wallet, pero parece que Amazon quiere ir más allá del software y también pretende ofrecer hardware que facilite al máximo realizar pagos seguros. Es por ello que tiene mucho sentido que vayan a vender su propio lector de tarjetas de crédito/débito.
Su más que probable aparición se ha filtrado por un documento interno de la cadena de tiendas Staples, en el que aparece listado el dispositivo junto con otros similares. Además, según el documento, el precio del lector sería realmente barato ya que sólo costaría 10 dólares.
En el documento aparecen indicaciones también sobre esperar hasta el día 12 de agosto, por lo que muy probablemente durante esa semana Amazon anunciará públicamente el Amazon Card Reader, o al menos estará disponible para empresas.
Junto con este lector, varios rumores indican también que Amazon estaría desarrollando también un sistema de pagos que utilice para la identificación del usuario sus huellas dactilares, en lugar de un PIN o una firma. De esta forma Amazon planea atacar varios frentes simultáneamente, compitiendo directamente con Square y Paypal, pero también con Google y Apple. Muchos frentes abiertos que, en la delicada posición en la que se encuentra Amazon tras publicar sus multimillonarias pérdidas, pueden sacarle factura o suponer el empuje justo que necesitan para salir del bache.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…