Aunque todavía están muy lejos de ser un estándar como el Full HD, los televisores 4K se están extendiendo poco a poco y Samsung parece tener un plan para solventar una de sus mayores desventajas hoy en día, la falta de contenidos en esta resolución.
El “ecosistema de contenido UHD” de Samsung cuenta ya con películas, documentales y series ofrecidos por Netflix, maxdome, Wuaki.tv y CHILI, a los que se ha unido ahora Amazon y su servicio UHD VOD, que empezará a funcionar en octubre internacionalmente.
Mientras en Corea del Sur gracias al esfuerzo de Samsung y LG el contenido UHD es cada vez más accesible, llegando a ofrecer incluso transmisiones en esta resolución sin necesidad de una conexión a Internet. Samsung parece estar apostando fuertemente por ofrecer contenido de calidad para Europa.
La ópera de Viena ya ofrece sus espectáculos en UHD, algo que se estrenó con Plácido Domingo y Nabucco. RTP y PT de Portugal ofrecerán también partidos de preparatorios del próximos mundial y además Samsung ha indicado que junto a los servicios que Netflix ofrecía ya desde marzo en EEUU, se unirá ahora también Europa.
Queda la duda de si todos estos contenidos serán exclusivos para los televisores de Samsung o si también ofrecerán sus servicios a otros fabricantes. Habrá que esperar al contraataque de LG, Sony y los demás fabricantes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…