Que no me entere yo de que alguien sigue quejándose de los altos precios que tiene la música para la compra legal de nuestras canciones favoritas.
En un movimiento totalmente opuesto a la estrategia de Apple, Amazon rebaja los títulos más populares. La tienda iTunes tiene un precio “premium” de $1,29 para las canciones más populares pero la tienda de Jeff Bezos ha decidido una estrategia contraria consistente en colocar un precio aún más barato, de hecho casi la mitad, con lo que probablemente se atraerá a más consumidores que prefieran pagar un precio más bajo aumentando por tanto la demanda y curiosamente pudiendo recaudar incluso más dinero. Curiosidades del mercado.
Esta política de precios más asequibles explicaría porqué en los últimos tiempos está teniendo mayores éxitos de ventas Amazon con respecto a la tienda de la manzanica mordía. Además hasta 1.500 discos han sido rebajados a $5 (poco más de 3 €). ─Antonio Rentero [LA Times]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…