Amazon no quiere perder usuarios porque a éstos les dé pereza rellenar un formulario con todos sus datos cada vez que quieran hacer una compra online. Para ello ha desarrollado el método de pago ‘PayPhrase’, un sistema que permitirá a los usuarios confirmar su pedido escribiendo una clave de 4 caracteres.
Cada vez que un cliente de Amazon compre en determinadas webs asociadas, como DKNY.com, Jockey.com y Buy.com, el usuario podrá utilizar un único login que recuerda todos sus datos personales y bancarios para hacer el pago de forma directa.
“Creemos que es un gran beneficio para las fiestas”, ha dicho Matt Williams, director general de PayPhrase de Amazon, tal y como recoge Reuters.“La visión de PayPhrase es verdaderamente ser capaces de pagar instantáneamente en donde quieras”.
Las tiendas online se están preparando para aprovechar al máximo el tirón de las ventas navideñas. Hace unas semanas eBay, el competidor de Amazon anunció la disponibilidad de la opción ‘Bill Me Later’ en eBay y PayPal que da a los usuarios escoger cuando quieren que les pasen al banco el recibo de las compras hechas en el portal. Este servicio ha sido adoptado por grandes comercio como Toys R Us, Zappos.com, Petco y Wal-Mart.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…