La llegada de Apple al sector de las suscripciones de música por streaming ha sido el punto de inflexión para que la competencia en dicha industria aumente considerablemente. A día de hoy, Spotify y Apple Music son los que más destacan, pero Amazon podría adelantarles con su nuevo servicio.
Ya llevamos varios meses con rumores sobre el nuevo Amazon Music Unlimited, pero ha sido ahora cuando Amazon lo ha confirmado oficialmente y lanzado públicamente, con tres cuotas de suscripción que lo hacen especialmente atractivo para los que posean un altavoz inteligente Amazon Echo.
El servicio de música por streaming de Amazon cuesta tan solo 3,99 dólares para aquellos que tengan un Echo, mientras que los suscriptores de Amazon Prime tendrán que pagar 7,99 dólares al mes para acceder no solo a la música, sino también a vídeos, independiente de los contenido gratuitos a los que ya pueden acceder por ser miembros de Prime.
Para el resto de usuarios, Amazon Music Unlimited costará 9,99 dólares, al igual que otros servicios similares. Gracias a los ingresos extra que obtiene por Prime, Amazon es capaz de reducir el coste de la suscripción a su servicio, lo que deja al resto de compañías en una posición complicada, ya que las empresas que no tienen el respaldo de ingresos por otros sectores, apenas pueden soportar la presión actual en los precios. ¿Obligarán estos precios a que el resto tenga que rebajar también los suyos?
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…