La filial española del gigante del comercio electrónico Amazon augura un día de locura para hoy. Amazon.es confía en superar los 130.000 pedidos en 24 horas, batiendo su propio récord registrado el 16 de diciembre del año pasado.
Si hoy, también 16 de diciembre, va a ser el día con más pedidos de la historia de Amazon España, la hora con mayor número de pedidos será entre las 22 y las 23 horas, según Marketing Directo.
“Este Black Friday, las ventas de Amazon.es fueron más del doble que las del año pasado. Esperamos superar nuestro récord de 2013, cuando en un solo día recibimos más de 130.000 pedidos. Los españoles han descubierto la comodidad de comprar sus regalos online, desde casa, sin colas ni esperas”, señala el director general de Amazon España, Françoise Nuyts.
El directivo augura también que esta Navidad va a ser “la de más compras online de la historia. Nuestros clientes podrán encontrar cerca de 900.000 juguetes distintos a precios bajos, comprarlos en un clic y recibirlos cómodamente donde nos indiquen, incluso envueltos para regalo”.
Si el año pasado, Amazon.es recibió 91 pedidos al minuto, este año espera superar esa frecuencia. Buena parte de esos pedidos se enviarán desde el centro logístico en San Fernando de Henares, en el que trabajan más de 800 personas “para que los pedidos lleguen rápido y a tiempo a nuestros clientes durante estas Navidades”, presume Fred Pattje, director general de Amazon Spain Fulfillment. Durante el día de máxima actividad del año pasado, salió desde este centro un camión cada 27 minutos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…