Según el Wall Street Journal, Amazon estaría ya incluso trabajando junto con un fabricante asiático en las pruebas finales del dispositivo y su preparación para comenzar la producción en masa a finales de este año o principios del siguiente.
Siguiendo la rumorología, el móvil tendrá una pantalla de entre 4 y 5 pulgadas (tampoco hay que ser adivino para saber eso) y, al igual que el Kindle Fire, utilizará una versión ampliamente modificada de Android, posiblemente de ICS y muy similar a la del próximo Kindle Fire 2.
Quedan, eso sí, muchas incógnitas sobre el hardware y si el precio será también tan ajustado como el Kindle Fire. Hay que tener en cuenta que Amazon planteó su tablet con un precio prácticamente de coste ya que buscaba el beneficio de las ventas de contenido digital.
Pero un smartphone no es lo mismo que una tablet, normalmente la gente no los usa para leer o ver películas, si ya tienen opciones con pantallas más grandes, por lo que habrá que ver cual es la verdadera finalidad y objetivo del smartphone de Amazon, si es que existe. [Wall Street Journal]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…