Amazon no se quiere quedar atrás ante la avalancha de lectores electrónicos que están lanzando los diferentes fabricantes y ha anunciado la internacionalización de su segundo modelo de eReader, el Kindle DX.
El gadget podrá comprarse en cien países a partir del próximo 19 de enero, con un precio de 489 dólares (340 euros), al que habrá que sumar los aranceles, dado que se comercializará directamente desde Estados Unidos.
El eReader se puso a la venta en mayo en el país norteamericano y en noviembre se anunció la disponibilidad del primer Kindle para algunos países externos, entre los que se incluía España.
El dispositivo cuenta con una pantalla en blanco y negro de 9,7 pulgadas con 16 grados de grises y la posibilidad de lectura de archivos PDF.La propia marca dijo en su momento que estaba más orientado a la lectura de periódicos que la primera versión. En total, gracias a la nueva conectividad global del equipo los usuarios de medio mundo podrán acceder a una base de 1000.000 diarios y 400.000 libros electrónicos.
Por otro lado, según señaló Amazon, este 25 de diciembre se ha dado un hito histórico. Por primera vez el almacén habría conseguido vender más eBooks que libros en papel.
Más informaciòn en eWeek
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…