Los fabricantes de dispositivos Android no tienen nada que temer, al menos en lo que concierne a Amazon. No se venderá un smartphone de la firma de Jeff Bezos en 2013. La empresa de Seattle ha reconocido a través de un portavoz que no lanzará un teléfono inteligente a lo largo de este ejercicio. Asimismo, ha dejado caer que en el caso de comercializarlo en el futuro “no será gratis”.
Con estas declaraciones Amazon pretende desmentir los rumores sobre el lanzamiento de un teléfono este año que llevaban circulando desde hace meses y que se habían acentuado en las últimas semanas.
Es la primera vez que la empresa de ecommerce dice de manera tajante que no va a introducir un terminal al mercado de manera inmediata. Pero eso no significa que Amazon no tenga un proyecto móvil esperando. En abril la compañía de comercio electrónico contrató al manager general de Windows Phone, Charlie Kindel. Según comentaba el responsable tras su contratación, su labor era la de “construir un nuevo equipo para un completo nuevo área en Amazon”. Entre sus funciones, Kindel tenía que contratar desarrolladores móviles y en la nube, testers, program managers y product managers.
Por ahora no hay información sobre el precio de venta del supuesto smartphone de Amazon, ni de los posibles descuentos que ofrecería la firma de Seattle. Teniendo en cuenta las declaraciones del portavoz, es posible que este Kindle Phone no tenga un precio tan ajustado como el tablet Kindle Fire y el margen de beneficio sea mayor.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…