El almacén digital Amazon acaba de anunciar el lanzamiento de una aplicación por la que los usuarios de los dispositivos Blackberry podrán descargar libros electrónicos y leerlos. De momento, esta herramienta sólo estará disponible para los clientes del terminal en Estados Unidos y la compañía de venta online no ha aclarado si se hará extensible a otros países en el futuro.
Amazon quiere incluir más funciones del Kindle para la Blackberry en breve, como la búsqueda de libros y la posibilidad de desplazarse entre libros.
Esta es la segunda aplicación basada en el eReader que se crea específicamente para un dispositivo telefónico, tras la presentación de un programa similar para el iPhone en marzo de 2009.
“Desde la introducción de nuestra popular app del Kidle para el iPhone los clientes han estado preguntando sobre cuándo traeríamos una experiencia similar a la Blackberry y eso lo hemos hecho posible desde hoy”, señaló el vicepresidente de Aamazon Kindle, Ian Freed. “Creemos que los clientes van a adorar lo fácil y divertido que resulta lee sus libros de Kindle en sus teléfonos”.
En octubre Amazon lanzó una API para que los usuarios de PC pudieran comprar y descargar libros de la tienda a su ordenador. Se espera que a partir del mes la compañía haga lo propio con los poseedores de Mac y iPad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…