La plataforma de ecommerce Amazon va a introducir nuevas líneas de sus marcas blancas en las próximas semanas, según el Wall Street Journal. Estas nuevas marcas suponen la primera gran incursión de Amazon en los alimentos perecederos.
Las nuevas marcas de Amazon, que tienen nombres como Happy Belly, Wickedly Prime y Mama Bear. abarcan productos como frutos secos, especias, té, café, comida para bebés y vitaminas, así como artículos para el hogar, pañales y detergentes para ropa.
La medida de Amazon suma al gigante del ecommerce a la estrategia de muchos minoristas físicos importantes, que han reconocido el carácter lucrativo de venta de productos de marca propia, que tienden a tener márgenes de beneficio más altos que los productos de marca, debido a llos ahorros en la comercialización y desarrollo de la marca.
La primera de las marcas -con la que se venderán vitaminas y aceites- estará disponible a finales de mayo o principios de junio, inicialmente sólo para los suscriptores de Amazon Prime. De esta forma, se incentiva aún más a los clientes a unirse a su programa premium anual.
Esta no es la primera vez que Amazon introduce marcas blancas. En 2014, la compañía lanzó Amazon Elements, que ofrecía productos para bebés. El año pasado empezó a añadir leche, cereales y alimentos para bebés al catálogo de esta marca.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…