Aunque por ahora Amazon Music Unlimited está todavía lejos de los usuarios y suscriptores de servicios de música por streaming como Spotify o Apple Music, lo cierto es que el servicio de Amazon está ofreciendo una alternativa muy interesante para los usuarios, ya que cuenta con funciones extra e importantes descuentos al usarlo a través de sus altavoces inteligentes Echo, o como parte de su suscripción Prime.
Prácticamente un mes después de su lanzamiento en EEUU, Amazon ahora entra con su servicio en Europa, y lo hace centrándose inicialmente en tres países: Reino Unido, Alemania y Austria, donde a partir de hoy estará disponible su servicio en las mismas condiciones que en EEUU, y suponen el paso inicial para extenderse por toda Europa.
Al igual que en EEUU, en los tres países se podrá contratar el servicio sin tener una suscripción Prime, en ese caso por 9,99 libras o 9,99 euros, o teniendo una, con lo que el precio bajará a los 7,99 libras/euros al mes o 79 anuales. Los usuarios de Echo podrá acceder al servicio por un precio mucho menor, 3,99 libras/euros, aunque sólo a través de dicho dispositivo.
Además del precio reducido por usar Echo, los usuarios de Amazon Music Unlimited tienen funciones extras con dicho dispositivo, que facilitan su uso y le da más opciones frente a las aplicaciones de sus rivales, como Spotify. Sin duda Amazon Music Unlimited es una gran opción para los que son suscriptores de Prime, y también una razón más para suscribirse.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…