Mañana es uno de los días clave en el calendario de compras occidental. Tiendas online y físicas se preparan para el Black Friday, el viernes que inaugura la temporada de compras navideñas con importantes descuentos. Uno de los referentes del comercio electrónico, Amazon, ha anunciado sus ofertas para el Black Friday, que incluyen ofertas relámpago y entrega rápida.
Al igual que la tienda online de Estados Unidos, Amazon.es añadirá a su web más de 150 nuevas ofertas cada hora -es decir, 25 nuevos productos con descuento cada 10 minutos-, durante el que prevé que será el día con más ventas de su historia.
Cada oferta se limitará a un número concreto de unidades y tendrá una duración máxima de 4 horas. Los miembros de Amazon Premium disfrutarán de un beneficio añadido a los descuentos del Viernes Negro: envíos gratis ilimitados en 24 horas.
Entre los gadgets más llamativos, encontramos los auriculares Sennheiser; smarthphones Motorola, Sony o Huawei; los iRobots Roomba, discos duros sólidos de Samsung, relojes deportivos Garmin, pequeños electrodomésticos Babyliss o los drones Parrot. Como novedad, este año Amazon.es ofrece por primera vez descuentos en los productos de su nueva tienda de Alimentación y Limpieza del Hogar.
Algunas ofertas ya estaban disponibles desde el viernes 20 de noviembre, aunque el Black Friday propiamente dicho se prolongará hasta el próximo lunes, cuando dé el relevo al segundo Cyber Monday. El lunes se pondrán a la venta más de 650 nuevos productos rebajados en electrónica, informática, juguetes, herramientas, cocina y hogar, entre otros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…