Amazon.com pretende compensar a aquellas personas que compraron un HD-DVD antes del 23 de febrero de 2008, ofeciéndoles un vale de 50 dólares para que puedan gastarlo en algunos productos del portal antes del 9 de abril del 2009.
La razón de este gesto es, según la empresa, el gran valor que otorga Amazon a la relación con sus consumidores, pues es consciente de que las nuevas tecnologías no siempre dan el resultado previsto, y por ello no vacilará en remunerar a los clientes con este generoso crédito.
Los clientes que compraron más de un HD-DVD recibirán el dinero por cada unidad adquirida, con un máximo de diez unidades. Lo que no queda muy claro es si la oferta se extiende a los UK y a Europa, ya que la empresa todavía no se ha manifestado sobre el tema.
A pesar de todo, Amazon no es la única ni la primera en realizar este tipo de iniciativas, también lo hizo Best Buy y Wal- Mart, que además ha ampliado el plazo de devoluciones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…