La compañía de ecommerce Amazon ha decidido flexibilizar las condiciones de su servicio de venta de ebooks y recoger una de las prácticas más comunes de los lectores de libros en papel: el préstamo entre usuarios.
Así, en breve los poseedores de un dispositivo Kindle podrán ceder los ebooks que han comprado o descargado de la tienda digital a cualquier otra persona que cuente con un lector electrónico de Amazon por un plazo máximo de 14 días. Durante este lapso de tiempo los primeros no podrán leer o acceder a los ejemplares, como si se tratara de un préstamo real.
Para poder hacer uso de esta función de ‘lending’ será condición indispensable que los autores de cada obra o los titulares de sus derechos hayan autorizado que sus libros están habilitados para el préstamo.
Esta nueva funcionalidad del almacén electrónico estará disponible a de finales de año. De momento, Amazon no ha especificado la fecha exacta aunque asegura que cuando se vaya a lanzar lo avisará mediante un nuevo post en su blog.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…