Si bien la mayoría de smartphones, tablets y ordenadores permiten ya responder a la voz de los usuarios y cuentan con sus propios asistentes, la propuesta de Amazon con su altavoz inteligente Echo iba a un uso mucho más profundo de la voz como medio de interacción prácticamente único.
Echo respondía a su vez con notificaciones, información, noticias y música según nuestros comandos de voz, pero aunque ha tenido cierto éxito, el hecho de que cueste 180 dólares ha provocado que no termine por despegar. Ante esto, Amazon podría estar desarrollando una nueva versión reducida de Echo.
Según indica el Wall Street Journal, Amazon habría desarrollado una versión más compacta y barata de su altavoz Echo. Una versión que cabría en la palma de la mano, iría con batería y que, por tanto, tendría menos potencia y sería más barata.
No hay por ahora ninguna confirmación por parte de Amazon, ni se sabe el posible precio ni fecha de lanzamiento, pero según apuntan los rumores, el anuncio oficial podría realizarse en breve en las próximas semanas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…