El gigante del comercio electrónico Amazon, tiene planes para tratar de depender lo menos posible de otras empresas para su logística y envíos. La compañía de Jeff Bezos estaría contemplando la posibilidad de contar con su propia flota de aviones y para ello estaría negociando actualmente por un leasing de 20 jets Boeing 747.
Según indica el Seattle Times, Amazon habría estado en negociaciones con varias compañías para el alquiler de su flota, incluyendo Air Transport Services Group (ATSG), Atlas Air y Kalitta Air. De hecho la empresa ya ha estado realizando un programa piloto en Ohio, a través de ATSG, por lo que tras comprobar su éxito, están preparados para dar un salto a gran escala.
Amazon podría comenzar con su propio servicio aéreo dentro de muy poco, incluso se especula con la posibilidad de que empiece a operar para finales de enero de 2016, en menos de dos meses.
Con esta operación, Amazon no sólo se podría asegurar reducir los costes de su servicio de logística y entrega con envíos controlados por ellos mismos, sino también los problemas como retrasos y pérdida de mercancías. ¿Podrá Amazon lograr un servicio mejor que el que le prestan compañías externas con mucha más experiencia?
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…