Kindle podría no ser más que el comienzo de Amazon como fabricante de una serie de dispositivos electrónicos, entre los que se encontrarían reproductores de música y, tal vez, teléfonos móviles, según han afirmado fuentes de la compañía a The New York Times.
Los responsables de la fabricación serían los integrantes de Lab 26, la división de Amazon que se ocupó de Kindle, y que desde hace un tiempo publica en su tablón de anuncios ofertas de trabajo relacionadas con la fabricación de hardware.
Una de las fuentes aseguró además que la fabricación de estos dispositivos serviría también para facilitar la venta de contenidos de Amazon, como música, libros electrónicos o el alquiler de películas.
En cuanto al tipo de dispositivos que se fabricarían, los teléfonos móviles estaban dentro del plan, aunque el proyecto parecía estar “fuera del alcance de Amazon”. Aún así, las fuentes consultadas aseguran que la compañía no ha descartado la idea por completo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…