Amazon está ultimando el lanzamiento de su propia tienda de aplicaciones, como una estrategia para comenzar a operar en el jugoso mercado de las apps stores en Estados Unidos.
En principio el gigante de ecommerce permitirá alojar tanto aplicaciones gratuitas como de pago. Respecto a las segundas, serán los propios desarrolladores quienes escojan su precio, llevándose un 70% de los beneficios y reservando el 30% restante a Amazon como plataforma de alojamiento, según revela TechCrunch.
Además, el espacio de Amazon llevará una política exclusivista, de forma que los creadores de software que deseen alojar apps en este almacén digital no podrán incluirlas en ninguna otra tienda de aplicaciones móviles (ni siquiera en Chome Store) y viceversa.
Otras condiciones que los ‘developers’ deberán tener en cuenta para poder adherirse al programa será la obligación de pagar una tasa de 99 dólares e incluir DRM en sus creaciones para garantizar que estas sólo funcionan en los dispositivos autorizados por Amazon. Ésta podrá, además, eliminar cualquier aplicación si así lo cree conveniente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…