Amazon lanzó hoy martes los Instant Pickup, un nuevo programa que permite a los miembros de Prime pedir cientos de artículos, incluyendo aperitivos, bebidas frías, artículos de cuidado personal y dispositivos de Amazon, y recogerlos en dos minutos.
En cierta medida, los Instant Pickup se parecen a una tienda, ya que unifican el pedido y la recepción en un mismo lugar. Aunque los clientes necesitan hacer un pedido a través de la aplicación de Amazon antes de recogerlo de un casillero de autoservicio.
Amazon ha puesto en marcha cinco puntos de recogida, que estarán disponibles a partir de hoy. Los Instant Pickup se abrirán en Atlanta (Georgia), Berkeley (California), College Park (Maryland), Columbus (Ohio) y Los Ángeles. Las cinco localizaciones coinciden con los puntos de recogida instalados por Amazon en distintos campus universitarios, según CNET.
En los próximos meses se instalarán más puntos de recogida, avanzó Amazon, que mencionó sus 22 puntos ya activos cerca de los campus universitarios en todo Estados Unidos. Todos los clientes de Amazon ya pueden enviar sus pedidos a una de estas ubicaciones de recogida.
Este nuevo programa podría ser una manera inteligente para que Amazon use su personal e instalaciones existentes para vender más productos y competir de manera más efectiva contra las tiendas de conveniencia, que ofrecen compras mucho más inmediatas. Debido a que más del 90% de los comercios estadounidenses aún se localizan en ubicaciones físicas, Amazon también ha estado expandiendo su presencia en librerías, quioscos comerciales y la red de la recientemente adquirida Whole Foods.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…