Amazon ha expandido rápidamente Prime Now, su servicio de entrega rápida que ofrece productos de alimentación, hogar o videojuegos en menos de una o dos horas. Pero desde que el servicio se pusiera en marcha a finales de 2014, los clientes sólo podían hacer los pedidos a través de la aplicación móvil.
Ahora, en un intento de llevar el servicio a más personas, Amazon ha anunciado la puesta en marcha de PrimeNow.com, que por primera vez permite a los clientes en Estados Unidos ejecutar estos pedidos rápidos en un ordenador de escritorio o portátil, informa CNET.
Stephenie Landry, vicepresidenta de Prime Now, declaró en un comunicado: “Los clientes nos decían que les gustaría tener la opción de ir de compras desde el navegador además de desde el móvil”.
Inicialmente, el servicio no está disponible para los que compran a través del sitio principal de Amazon, sino que tienen que dirigirse primero a PrimeNow.com. Esto se debe a que el servicio no está disponible a escala masiva, por lo que el comprador tendrá que introducir su código postal para ver si Prime Now ofrece entrega en su área.
Prime Now está disponible en unas 25 áreas metropolitanas de EEUU y ofrece decenas de miles de artículos, una parta del enorme inventario de Amazon.com. El servicio es un beneficio exclusivo para los miembros de Amazon Prime, que tienen que pagar 7,99 dólares adicionales por la entrega de una hora, mientras que el plazo de entrega de dos horas es gratuito.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…