Amazon continúa expandiendo su negocio y diversificándose. Pero no solo lohace en EE.UU. La empresa dirigida por Jeff Bezos acaba de estrenarse en España como vendedora de productos de belleza y cuidado personal.
Amazon ha abierto una sección para comercializar este tipo de artículos partiendo de una base de 25.000 referencias. Aquí puede encontrarse un poco de todo: máquinas de afeitar, planchas para el pelo, cepillos de dientes, aparatos como para la salud como básculas, termómetros, masajeadores, artículos para bebes, de maquillaje y manicura, perfumería y cosmética o de baño e higiene. Entre las marcas que vende Amazon en esta sección están Dove, Nigel, Pantene, Revlon, Nenuco, Dodot, Clinique y un largo etcétera.
Con este lanzamiento el gigante del ecommerce pasa a rivalizar con las tiendas y parafarmacias ya existentes, como Primor o Juteco.
No obstante, la empresa americana juega con la baza de que puede realizar entregas en 24 horas y sin gastos de envío a sus clientes premium (por una cuota anual de 19,95 euros al año). Es la primera vez que Amazon da el salto a un sector con alto índice de reposición y su rapidez y envío libre de cargos resultan muy competitivos en este ámbito.
Gracias a su estreno como distribuidor de artículos de belleza y cuidado personal, Amazon ya vende 57 millones de productos segmentados en 23 categorías.
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