Amazon ha vuelto a rebajar su popular libro electrónico Kindle, en esta ocasión 60 dólares, por lo que se venderá por 299 dólares.
“Hemos sido capaces de aumentar el volumen de los Kindles que estamos fabricando y rebajar los costes”, ha explicado Cinthia Portugal, portavoz de Amazon, quien ha especificado que no se tratará de un simple descuento promocional temporal.
Amazon lanzó su primer Kindle en 2007 por 399 dólares y en mayo de 2008 redujo su precio a 359 dólares. La compañía, que a juzgar por las repetidas faltas de stock y semanas de espera para comprar el Kindle no parece tener problemas en vender estos dispositivos, quiere que se extienda a todo el mercado de consumo.
Los libros electrónicos están empezando a causar furor entre los usuarios, y cada vez hay más fabricantes que se apuntan a este boom. Amazon, sin embargo, quiere ser el primer fabricante. La compañía es consciente de que cuantos más Kindle lleguen al mercado, más libros digitales venderán a través de la tienda online, uno de sus productos estrella.
Como publica AP, la versión DX, el dispositivo pensado para leer el periódico gracias a su pantalla más amplia y con nuevas características, seguirá manteniendo su precio inicial de 489 dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…