La página española del gigante del ecommerce Amazon batió su récord el pasado 23 de noviembre. Durante el Black Friday que inaugura oficiosamente la temporada de compras navideñas, se registraron 392 ventas por segundo en la web de Amazon.es.
En total, Amazon vendió más de 560.000 unidades en el Black Friday, según ha informado la empresa en un comunicado citado por Economía Digital. Unas cifras que mejoran las previsiones de Amazon.
Inicialmente, la compañía apostaba por el lunes 14 de diciembre como el mejor día de ventas de su historia en España. Tradicionalmente, la semana previa a las vacaciones escolares había sido la más jugosa para Amazon.es, pero este año la fiebre del Viernes Negro, importada desde EEUU, ha entrado con fuerza en nuestro país.
No sólo el Black Friday ha sido un éxito para Amazon. La compañía ha registrado una campaña navideña récord en todo el mundo. En España, los artículos más demandados estas fiestas están siendo los drones equipados con cámara de fotografía de alta resolución, las tarjetas de memoria y los cartuchos de tinta.
Como consecuencia del éxito de su campaña navideña, el servicio premium Amazon Prime ha sumado 3 millones de nuevos miembros en solo una semana y se han efectuado más de 200 millones de envíos gratis desde esta plataforma.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…