Días después del fallo masivo de los servidores de Amazon, que dejaron durante varias horas sin servicio a sitios web como Foursquare, Reddit o Quora, la compañía finalmente se ha disculpado de forma oficial y ha publicado una larga explicación en la que detalla los aspectos técnicos del fallo.
En la carta también exponen una serie de medidas que tomarán para que algo así no vuelva a pasar, como ofrecer a sus clientes Availability Zones múltiples para que, si algo ocurre en una zona de la nube, tener otra zona aislada a salvo de ese fallo.
Otra de las promesas de Amazon es invertir para lograr que, si algún fallo similar vuelve a tener lugar, la recuperación sea más rápida, además de fomentar una comunicación más fluida con los clientes para poder proporcionarles “información rápida y consecuente, evitando a la vez la especulación”.
En la carta también aprovechan para disculparse, asegurando que saben “lo críticos” que son sus servicios para los negocios de sus clientes y que harán todo lo que puedan para “aprender de este evento y usarlo para mejorar” sus servicios, como recoge Mashable.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…