Amazon.com se introducirá en el mercado chino de comercio electrónico tras haberse hecho con el mayor vendedor en línea de libros, música y videos en China, Joyo.com, por 75 millones de dólares (60,64 millones de euros), 72 de ellos (58,2 en euros) en efectivo, según ha anunciado la compañía estadounidense de Internet.
En un comunicado hecho público por la librería online, esta adquisición, que se completará durante el tercer trimestre del año, le permitirá acceder a una clientela potencial de 80 millones de personas.
A este respecto, el presidente de Joyo.com, empresa creada en 2000 y con sede en las Islas Vírgenes, Lin Shuixing, ha afirmado que la “experiencia” de Amazon.com en el comercio electrónico en todo el mundo, “combinado con el equipo de Joyo, derivará en el desarrollo del comercio electrónico chino en un nuevo nivel”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…