Está claro que con la llegada del Nexus 7 y otras muchas tablets de bajo coste que están por llegar, la familia Kindle Fire va a tener una competencia feroz, así que Amazon no se duerme y plantea alternativas con lo que ya tiene experiencia.
Su nuevo Kindle de tinta electrónica, que puede que se vaya a llamar Paperwhite, mejora sustancialmente la pantalla, ofreciendo no sólo alta resolución y un mayor contraste, casi idéntico al papel impreso, sino que además le añade algo que le era muy necesario, retroiluminación.
En estos tiempos tableteros que corren, seguir apostando por la tinta electrónica podría ser arriesgado, pero si hay alguien que se lo puede permitir es Amazon. Veremos que nos presentan la semana que viene y si con las novedades, conseguirán que los Kindle en todas sus variantes sigan en su posición en el mercado. [Theverge]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…