Un nuevo jugador se prepara para entrar en el mercado de las tiendas de apps para dispositivos móviles: Amazon. La compañía, que se centrará en aplicaciones Android, acaba de lanzar un portal para que los desarrolladores se registren y envíen ya sus apps, de forma que puedan estar listas cuando la tienda abra finalmente.
La nueva tienda de apps de Android supondrá bastante novedades con respecto al Android Market, el espacio de Google donde los usuarios pueden comprar (y los desarrolladores vender) aplicaciones. Mientras que este último es bastante permisivo con las apps que llegan al público (casi todas), la appstore de Amazon será algo más como la de Apple, es decir, más estricta con respecto a las aplicaciones que son aprobadas.
Así, los desarrolladores que quieran aparecer en la tienda tendrán que conseguir permiso (proceso que tarda una semana aproximadamente). Además, la app tendrá que funcionar bien (sin cerrarse de forma inesperada, etc), y corresponderse con la descripción proporcionada.
En Android Market, según informa TechCrunch, el proceso es similar, con una diferencia: Amazon probará las apps antes de aprobarlas, mientras que Google solo las elimina cuando ya han dado problemas y han sido reportadas por los usuarios. Con respecto a la fecha final de lanzamiento de la appstore de Amazon todavía no se sabe nada, pero se espera que sea en los próximos meses.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…