Amazon España vende desde hoy productos de alimentación no perecederos y artículos de limpieza y cuidado del hogar en nuestro país. El gigante del ecommerce quiere posicionarse en la venta online de productos de alimentación, uno de los subsectores con más proyección del comercio electrónico.
Amazon.es ya había abierto en julio dos tiendas dedicadas a la belleza y la salud, y a los productos de cuidado personal. Ahora, con la apertura de dos nuevas tiendas, una de alimentación y otra de droguería, entrará a competir con grandes supermercados que ya ofrecen compra online como El Corte Inglés, Carrefour, Mercadona o Alcampo.
La tienda de alimentación dispone de productos de marcas como Carbonell, Cuetara, Coca-Cola, ColaCao, Kellogg’s, Gallina Blanca, Knorr, Kraft o Nestlé. En la de productos de limpieza y droguería encontraremos marcas como Fairy, Norit, Vileda, KH7 o Calgonit, informa El Confidencial.
Aunque Amazon añade a su catálogo miles de productos, de leche a bebidas, pasando por detergentes y alimentación infantil, de momento no venderá en España productos frescos, un negocio que sólo posee en unas pocas ciudades de Estados Unidos.
Los pedidos de alimentación y limpieza encargados a través de Amazon.es se entregarán a las 24 horas de forma gratuita para los usuarios de Amazon Prime. Además, los clientes que vivan en Madrid podrán recibir la compra en el mismo día con Entrega Hoy siempre que hagan su pedido antes de las 14.45 horas.
Asimismo, Amazon ha anunciado que ofrecerá a pequeños productores locales la opción de utilizar la plataforma Marketplace para vender sus productos en Amazon y utilizar la red logística global de la compañía para exportar sus productos a toda Europa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…