La popular tienda online Amazon ha anunciado que permitirá a sus usuarios comprar páginas, capítulos y libros digitales completos. Una nueva estrategia con la que la compañía pretende plantar cara a los proyectos de digitalización de libros de Google o Yahoo!, que ya han alcanzado acuerdos con diversos organismos para utilizar sus fondos. Amazon fue la primera compañía en permitir búsquedas dentro de libros en Internet, pero ahora ha perdido protagonismo frente a los nuevos proyectos. Con Amazon Pages, el nombre del nuevo programa, los usuarios podrán comprar el acceso a cualquier página, capítulo o libro completo desde Internet.
Además, com Amazon Upgrade los usuarios podrán comprar el contenido de forma física por un suplemento monetario. “Creemos que, con el tiempo, esto podrá convertirse en un importante negocio para Amazon”, comenta en este sentido el presidente de la compañía, Jeff Bezos, quien también destaca que los programas se lanzarán durante el próximo año.
Los precios de este servicio variarán según la editorial y el libro, pero la mayoría costarán unos centavos por página. Un libro que en las librerías cueste unos 20 dólares podría facilitarse online por 1,99 dólares, según confirma Bezos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…