Recién finalizado el año 2017, Amazon ha hecho balance de las ventas efectuadas a través de su programa de suscripción anual Prime. En total, se han enviado más de 5.000 millones de artículos a través de Amazon Prime en 2017.
En cuanto a los productos más comprados por los miembros de Prime en Estados Unidos, el Fire TV Stick y el Echo Dot, ambos de Amazon, encabezan la lista.
La compañía de Seattle destaca que los miembros de Prime en todo el mundo utilizaron sus beneficios en 2017 más que nunca, según informa TechCrunch. Por un precio que arranca en los 11 dólares mensuales, Prime ofrece ventajas como envío en un día gratuito en dos millones de productos.
El programa se ha ido expandiendo en los últimos tiempos, añadiendo beneficios como la transmisión ilimitada de películas y programas de televisión a través de Prime Video.
Además, este año se han unido más nuevos miembros de pago que cualquier otro año. El vicepresidente de Amazon Prime, Greg Greeley, declaró en un comunicado que “los miembros [de Prime] utilizaron beneficios digitales como Prime Video, Prime Music y Prime Reading más que nunca”.
Amazon reveló la semana pasada que la de 2017 ha sido la “temporada navideña más grande” de su historia. Más de cuatro millones de personas suscribieron la prueba gratuita de Prime o compraron membresías en una sola semana.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…