Amazon sigue siendo el site de ecommerce preferido por los estadounidenses. La firma de Jeff Bezos vuelve a erigirse como mejor plataforma para comprar online. Y van ocho años consecutivos obteniendo este invisible galardón.
JC Penney ha realizado su estudio 2012 para encontrar al mejor retailer digital. Un ejercicio más, la firma ha encuestado a 24.000 consumidores de EE.UU sobre un centenar de páginas de comercio electrónico entre Acción de Gracias y Navidad, el intervalo con más ventas en el país norteamericano.
De los 100 puntos que se podían otorgar como máximo, Amazon obtiene una nota que roza el sobresaliente, un 88. Su modelo diferenciado, la agilidad en las compras o la rapidez en la entrega vuelven a darle la victoria a los de Seattle.
La Apple Store online de los de Cupertino sigue obteniendo el notable alto, sin embargo, este curso su calificación ha caído ligeramente. Hace doce meses los usuarios calificaban la tienda con 83 puntos y este año solo le han dado 80.
Los usuarios creen que la funcionalidad de la plataforma debe mejorar un poco, sobre todo a medida que más productos se van incorporando al portafolio de los de la manzana.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…