Mientras que los grandes competidores de la compañía se centran en el mercado de chips para smartphones y tablets, AMD se mantiene centrado en el de ordenadores, anunciando actualizaciones de sus procesadores C y E-series para portátiles y ordenadores de sobremesa.
Además de una mejora de los gráficos en alta definición y un mayor rendimiento, las APUs actualizadas ofrecen hasta doce horas de batería, lo que significa casi cuatro horas de mejora respecto a los chips anteriores.
AMD ha lanzado más de doce millones de APUs, y vendido más de cinco millones de sus APUs E-Series y C-series sólo en el segundo trimestre de 2011.
Las nuevas C y E-series quieren cumplir con las demandas de los usuarios, que quieren streaming de vídeo HD más brillante, fotos más nítidas, juegos potentes, procesamiento en paralelo y una batería capaz de aguantar una jornada laboral sin necesidad de recargar.
Las nuevas APUs de la E-series incluyen soporte para DDR3 1333 para una mejor memoria y reproducción de vídeos, conectividad HDMI 1.4e que permite ver imágenes 3D.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…