El fabricante de chips Advanced Micro Devices ha actualizado sus metas ‘Green’ para este año.
La compañía ha añadido nuevos objetivos verdes, puesto que la mayoría de éstos se habían fijado en 2009. Entonces la casa aún era una y no se había producido la “escisión” de su negocio de fundición, hoy establecido como Global Foundries.
Como resultado de esta reestructuración AMD habría tenido emisiones de gases de efecto invernadero inferiores a lo habitual. No obstante, la firma se habría planteado una reducción de hasta un 5% para 2014.
El responsable de sostenibilidad global del fabricante de chips, Justin Murrill, ha explicado otras medidas en un post corporativo: “Como parte de nuestro nuevo esfuerzo vamos a mejorar nuestro programa de compromiso con los empleados Go Green para involucrarles en los esfuerzos de conservación del entorno. También pensamos evaluar las alternativas de energias renovables”.
Según se hace eco ZDNet, la necesidad de AMD por mejorar su sostenibilidad tiene también que ver con su competencia. Intel, uno de sus rivales, es el mayor comprador de energías verdes de Estados Unidos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…