AMD no ha hecho un lanzamiento como tal de esta vuelta de tuerca a su procesador Windsor de 90 nanómetros. No lo facilitará a los ensambladores de PCs: sólo se puede conseguir en el canal, y a grandes cantidades.
Pero ahí está, con una velocidad de 3,2 GHz, mayor que cualquier oferta disponible con Core 2 Duo, Cada núcleo tiene acceso a su propia cache de nivel 2 de 1 Mbyte. El procesador necesita 125 vatios, casi tres veces más que la serie Athlon X2 BE.
AMD ha llamado a su nuevo Athlon 64 X2 6400+ Black Edition. El precio al que se puede obtener en el canal es de 239 dólares (178 euros) por unidad, con un mínimo de compra de 1.000 unidades, según Daily Tech.
A la espera del lanzamiento de Barcelona, el procesador estrella de la compañía este año, que verá la luz a mediados de septiembre si no sufre más retrasos, AMD sigue intentando mantener el tipo después de un periodo un poco negativo respecto a su competencia más directa, Intel.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…