Concretamente ha presentado cuatro modelos FX-8130P, FX 8110, FX-6110 y FX-4110. Los dos primeros son los esperados procesadores de ocho núcleos mientras que los dos últimos equipan dentro la “despreciable” cifra de seis núcleos. Aunque AMD no ha facilitado la frecuencia de reloj a la que trabajaran pero se conoce que superarán los 3 GHz. Dispondrán de 4, 6 u 8 MB de caché de nivel 2, según el número de núcleos y la controladora RAM será DDR3-1866, vamos que van a correr que se las pelan.
Tambien tendrán tecnología Turbo Core, disponible ya en los últimos modelos de Atlhon, y por supuesto vendrán desbloqueados, con lo que podrás practicar Overclock con ellos hasta que digan basta. Su tecnología de fabricación será de 32 nm y consumirán entre los 95 y los 125 W.
Ya están diseñadas las nuevas cajas en las que vendrán embalados los nuevos juguetes y parece que AMD va unificando diseño con el de sus tarjetas gráficas.
¿Y si juntamos uno de estos con una de estas? – Yeray Alfageme [MyComputer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…