La recién creada AMD Foundation ya ha puesto en marcha su primer programa de responsabilidad social, al que ha llamado “AMD Cambia el Juego”
Se trata de un proyecto cuyo objetivo es enseñar a los niños a desarrollar juegos digitales con contenido online e incorpora productos que aumentan la experiencia visual de las videoconsolas más famosas de hoy en día. En este marco se ha lanzado también AMD GAME!, un programa diseñado para ayudar a los consumidores a elegir los ordenadores perfectos para disfrutar de los juegos en alta definición.
“Tenemos una oportunidad estupenda para aprovechar la pasión de los niños por los juegos a la vez que enseñamos las habilidades en las que deben destacar en nuestra economía digital del siglo XXI”, ha señalado en este sentido Dirk Meyer, Presidente y Director de Operaciones de AMD.
A través de AMD Cambia el Juego, los beneficios de la AMD Foundation irán destinados a organizaciones sin ánimo de lucro, que alientan a los jóvenes a aprender a la vez que se crean juegos de contenido social. Los empleados de la firma también apoyarán la iniciativa mediante programas de voluntariado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…