AMD parece haberse resarcido de años de pérdidas con unos beneficios para el cuarto trimestre del año de 1.178 millones de dólares (1.670 milones de euros), un 18% más respecto al trimestre anterior y un 42% si la cifra se compara con el mismo trimestre del año anterior. De hecho, esta es la primera vez que AMD anuncia beneficios en más de tres años, aunque hay que reconocer que las cifras se se han visto muy respaldadas por los 1.235 millones de dólares (1.750 millones de euros) que Intel pagó a AMD para zanjar las disputas legales en las que estaban inmersas.
La facturación del segundo mayor fabricante de procesadores para ordenadores ha sido de 1.646 millones de dólares (2.400 millones de euros), lo que supone un 42% más comparado con el mismo trimestre del año anterior.
Respecto al futuro la compañía, ésta ha dicho en un comunicado que en 2010 incrementarán su presencia en el mercado de ordenadores portátiles, en el que AMD apenas tenía presencia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…