Advanced Micro Devices ha presentado sus resultados correspondientes al cuarto y último trimestre de su año fiscal 2007, en el que la compañía fabricante de microprocesadores ha registrado unas pérdidas que ascienden a 1.770 millones de dólares.
Según informa The Wall Street Journal, el motivo de esta merma en la caja de AMD, no es otro que un cargo de 1.680 millones de dólares, por la compra el pasado año de ATI Technologies, una operación que continúa pasando factura.
El anuncio de las pérdidas de AMD se produce unos días después de que Intel anunciara un aumento en las ganancias cosechadas en el Q4 del 51%.
Al contrario que su principal rival, que se mostro dramático en cuanto a las previsiones para 2008 debido a la recesión, AMD ha querido ser optimista y agarrarse a los buenos resultados obtenidos con las ventas de microprocesadores, que según la compañía fueron de récord.
Durante una conferencia con los analistas, el CEO de AMD, Hector Ruiz, no ha dudado en mostrarse satisfecho con los resultados, al asegurar que están “muy contentos con los progresos”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…