Un procesador AMD Fusion aúna un Northbridge, una CPU de varios núcleos y una GPU DirectX 11 en un sólo procesador denominado APU. La familia Fusion se divide en modelos:
Lo que podemos esperar de estos procesadores es un consumo mucho menor, con 8 horas de batería como media y hasta 12 para la serie C, aceleración por hardware que permitirá vídeo HD más fluido y mejor tasa de fps en juegos 3D.
Junto con los procesadores Fusion, AMD también planea sacar al mercado sus tarjetas gráficas para portátiles Radeon 6000M, que utilizarán desde ultraportátiles hasta portátiles de alta gama y que tendrán menor consumo, procesamiento HD, software como Photoshop y IE9 acelerado por hardware y soporte para 3D.
Mi propuesta para ambos fabricantes, NVIDIA y AMD, es que dejen de enfrentarse entre sí y sigan el modelo de los PowerRangers y su Megazorg para crear el procesador TegraFusion con doble función procesador-estufa antes de que se acabe el invierno.— Dani Burón
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…