AMD acaba de lanzar sus primeros procesadores de seis núcleos diseñados para ‘jugones’ y usuarios que buscan un sistema potente para creación de contenido multimedia.
El nuevo Phenom II X6, antes conocido como Thuban, está disponible inicialmente con una velocidad de reloj de 3,2GHz e incluye una característica que permite que algunos de sus núcleos incrementen su velocidad de reloj por encima de lo normal, similar a lo que hace la función Turbo Boost de Intel, que lanzó su chip de seis núcleos el pasado mes de marzo, el Core i7.
La diferencia es que mientras que el procesador de Intel tiene un precio de 999 dólares, el de AMD cuesta tres veces menos.
El top de gama de los nuevos Phenom II X6 es el modelo 1090T, con una velocidad de 3,2GHz, pero que puede incrementarse hasta los 3,6GHz cuando es necesario gracias a la tecnología Turbo Core de AMD.
También está disponible el modelo 1055T, con una velocidad de 2,8GHz que puede alcanzar los 3,3GHz con Turbo Core. Posteriormente estarán disponibles otros chips de la serie Phenom II X6.
La función de Turbo Core se puede deshabilitar si los usuarios optan por hacer ‘overclocking’ en el procesador manualmente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…