El fabricante estadounidense de microprocesadores Advanced Micro Devices (AMD) ha anunciado que sus ventas en el tercer trimestre no alcanzarán las previsiones de la compañía debido a los menores ingresos por chips de memoria flash, utilizados en cámaras digitales y otros productos de electrónica de consumo.
El anuncio de AMD ahonda en la depresión del sector de semiconductores, anticipada por comunicados similares realizados por Intel, Samsung, Philips, Texas Instruments, ASML y Qualcomm.
En este caso, el segundo fabricante de microprocesadores del mundo achaca la situación a la “debilidad” de los chips de memoria flash, que suponen más de la mitad de sus ingresos.
El pasado mes de julio, según informa prensa económica, AMD estimó que las ventas en el presente trimestre alcanzarían los 1.260 millones de dólares y que los beneficios superarían los 32 millones ganados en el segundo trimestre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…